Los animales, al igual que las personas, necesitan hacer actividad física y agotar sus energías para mantenerse sanos. Lo curioso es el modo en que Juani, una perrita Jack Russell, descubrió que le gustaba hacer ejercicios. Su dueña la filmó y el video se volvió viral en Tik Tok enseguida.
Paula Mormino compartió en su cuenta la extraña costumbre que tiene su perra, Juani. La mascota es una amante de la cinta de correr y manifiesta su pasión por la máquina entre quejas y ladridos y agitando su cola.
La joven usuaria de Tik Tok cuenta con unos 2.500 seguidores. Sin embargo, el video en el que llama a Juani “mi hija fit”, logró superar los 2.000.000 de reproducciones y los 370.000 “Me gusta”. “Alguien acá me está pidiendo correr”, cuenta Paula mostrando a su mascota.
La perrita “fit” que ama hacer cinta
Según narra Paula en su video, Juani “un día solita descubrió que podía usar la cinta para correr y le encantó”. Desde entonces, la máquina es uno de sus pasatiempos favoritos. Sin embargo, tiene un pequeño problema y es que le da miedo subirse sola a la cinta, por lo que espera que la alcen y la pongan sobre la cinta en movimiento.
Pero a Juani no le gusta caminar a velocidad de paseo. A Juani le gusta la velocidad. “Lo curioso es que no le gusta ir lento así que te ladra y ladra para que se la pongas en una velocidad que le permita trotar”, relata Paula. Así que Juani, además de tener un espíritu atleta, es exigente.
Para demostrar su punto, Paula sube y baja la velocidad de la máquina. Cuando la cinta corre despacio, empiezan los ladridos. “Podría estar ahí toda la tarde, pero no la dejo más de 10 minutos”, dice la dueña de la Jack Russell.
En una de las tomas de su video, la tiktoker muestra a su perrita parada sobre la máquina de ejercicios. “Se la apagué porque ya estaba cansada y ahí está. Quiere seguir. Esto pasa cuando la dejo menos tiempo y no se termina de cansar ‘del todo’”, relata la muchacha.
Las cortas patitas de Juani se ganaron el cariño de miles de usuarios en la red social. “La perrita tiene más actividad física que yo”, se rieron algunos usuarios. “Imaginá entrar al gym y toparte al perrito en la cinta de correr”, planteó otro entre risas.